| 2/5/2010 12:00:00 PM

Regaño presidencial

Los decretos expedidos por el Gobierno para conjurar la crisis en la salud no solo generaron confusión entre el cuerpo médico, los usuarios y las entidades de salud. También provocaron un fuerte regaño del presidente Álvaro Uribe a su ministro de la Protección Social, Diego Palacio, durante el análisis de los decretos que se cumplió el domingo, por espacio de más de cuatro horas, en la Casa de Nariño. Algunos de los asistentes quedaron sorprendidos por los gritos que en más de una ocasión profirió el Presidente ante las explicaciones del ministro Palacio, que los llevó a pensar que, o bien el Ministro renunciaba o el Presidente lo despediría. Eso sí, al día siguiente, Uribe salió a respaldar a su Ministro al pedir apoyo del país a las medidas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.