| 11/29/2002 12:00:00 AM

¿Regaño infructuoso?

Al parecer, no tuvo efecto el regaño que el presidente Alvaro Uribe le dio hace un mes al alcalde de Barranquilla, Humberto Caiaffa, por sus constantes peleas con el sector privado. El mandatario local ha dejado entrever que está preparando con sus abogados denuncias penales contra algunos de los principales líderes empresariales de la ciudad. Los enfrentamientos entre las dos partes se originaron cuando los gremios insistieron en que había que revisar la lista de acreedores y sus montos, y no firmar apresuradamente el acuerdo de reestructuración dentro de la ley 550 para el municipio, lo cual indispuso a Caiaffa. La pelea subió a tal punto, que el presidente Uribe pidió la intervención de la Contraloría General de la República. Al finalizar noviembre se debe conocer el veredicto de la Contraloría.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.