| 11/9/2001 12:00:00 AM

Refugiados del ántrax.

En días pasados, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) les dio a cada uno de sus funcionarios una máscara para evitar el contagio del ántrax inhalado al abrir el correo. Esta situación, sumada a la tensión que se vive en Washington, tiene a varios funcionarios colombianos pensando en la posibilidad de volver al país. Aprovechando la coyuntura, la Universidad de los Andes está repatriando economistas para fortalecer su equipo. De hecho, Arturo Galindo, economista del BID, será el nuevo director del CEDE y Roberto Steiner, su actual director, se dedicará de tiempo completo a la investigación y a la docencia en la facultad.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.