| 3/24/2000 12:00:00 AM

Reestructuraciones se crecen.

Con el ingreso de Coltejer a un acuerdo de reestructuración, la ley 550 ha pasado a las ligas mayores. Las 32 empresas con acuerdo ya comprometen activos por $1,7 billones, mucho más que los $1,2 billones de todos los concordatos en la historia. Los pasivos en reestructuración, por $1,2 billones, son similares a los de la famosa resolución 039. El caso de Coltejer, como el de las otras textileras paisas, Tejicóndor, Fabricato y Textiles Rionegro, dependerá mucho de la capacidad de la nueva normatividad para facilitar la negociación laboral. Y como involucra deuda extranjera, la ley 550 tendrá su primer test internacional.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.