| 8/9/2002 12:00:00 AM

Recuperando el mercado.

Los resultados de Colombina, en lo que va corrido del año, son positivos. Durante el primer semestre, luego del lanzamiento de Bon Bon Bum Cool, la empresa ha logrado recuperar parte del mercado que había perdido con la entrada de fuertes competidores como Quala y Aldor. La participación de la empresa en el mercado ha aumentado cerca de 7 puntos, con niveles cercanos al 50% de la torta. Además, la empresa continúa consolidando su presencia en los mercados internacionales y espera seguir abriéndose espacio en los mercados de Chile, el Caribe, Centroamérica, México y Estados Unidos. En lo que va corrido del año, las exportaciones ascienden al 22% de las ventas.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.