| 11/9/2007 12:00:00 AM

Recortes mineros

Las estadísticas de empleo de fin de año se resentirán por recortes en empresas mineras. Cemex comenzó un proceso para reducir el 10% de su personal en las próximas semanas para mejorar su balance, BP recortó su nómina en 125 funcionarios porque se está quedando sin producción y campos suficientes, y hace algunos días Paz del Río anunció un plan de jubilación voluntaria que podría reducir su plantilla en 300 trabajadores, esto para compensar el aumento en el costo de la materia prima que redujo sus utilidades. Algo serio pasa en el sector.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.