| 5/22/2008 12:00:00 AM

Recortes en Carulla


La fusión entre el Éxito y Carulla Vivero sigue cobrando ‘víctimas’. La mayor parte de los ejecutivos que integraban los cuadros directivos de Carulla, unos 8 aproximadamente, recibieron sus respectivas ‘cartas laborales’. El único que se mantiene en la nueva estructura es Miguel Cuadros, quien se desempeñaba como vicepresidente de la compañía. Un vocero del Éxito comentó que estas son situaciones normales que se presentan en todo proceso de fusión, especialmente por duplicidad de cargos. Aseguró que la ‘purga’ ha sido en buenos términos y que varios de los ejecutivos que salieron ya han sido contratados por otras empresas. Para muchos, el Éxito puso en práctica el refrán popular según el cual “cada torero viene con su propia cuadrilla”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.