| 9/29/2000 12:00:00 AM

Récord mundial.

El concurso de planes de negocio Ventures 2000 batió el récord entre los de su género: recibió 725 propuestas de negocio completas y un total de 1.596 intenciones de creación de empresa. En otros países --como España-- donde se realizan este tipo de concursos, el año pasado alcanzaron a recibir tan solo 400 propuestas. Hay un dato curioso para resaltar, como buenos colombianos, el 25 de septiembre, el día de cierre del concurso se recibieron cerca de 500 planes de negocio, es decir, cerca de 20,8 por hora. Una vez más se demuestra que en Colombia hay miles de buenas ideas.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.