| 10/26/2007 12:00:00 AM

Reconocimiento internacional

La firma Cárdenas &Cárdenas fue elegida como una de los ganadoras de la tercera versión del Client Choice Awards, otorgado por La Oficina internacional de leyes (International Law Office), portal que presta servicios de engranaje entre las firmas de asesoría legal y sus clientes y tiene más de 33.000 suscriptores. Este premio se enfoca en el servicio y atención al cliente. Los ganadores de esta versión fueron escogidos dentro de 1.300 propuestas recibidas por abogados corporativos alrededor del mundo. Los criterios de este premio están centrados en las habilidades de las firmas de abogados en añadir valor real a los negocios de los clientes por encima y más allá que otros jugadores en el mercado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.