| 2/16/2007 12:00:00 AM

Ratificada resolución contra Cemex

El pasado 24 de enero, la Superintendencia de Industria y Comercio confirmó la resolución con la que declaró el incumplimiento de las garantías ofrecidas por la cementera multinacional mexicana Cemex, para cerrar la investigación que se adelantaba en su contra por presuntas prácticas comerciales restrictivas de la competencia. Esto significa que se harán efectivas las pólizas de cumplimiento por más de $700 millones. La empresa puede demandar el fallo ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. De otro lado, aún está pendiente la decisión del ministro Luis Guillermo Plata sobre la recusación de Holcim contra el superintendente Jairo Rubio.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.