| 11/15/2002 12:00:00 AM

R. J. Reynolds demandada por la UE.

La Unión Europea acaba de introducir en una corte de Estados Unidos una demanda histórica contra la compañía estadounidense R. J. Reynolds por lavado de activos en la venta de sus cigarrillos. La demanda describe cómo empleados de empresas afiliadas a R. J. Reynolds realizaban viajes clandestinos para comerciar con cigarrillos a cambio de dinero proveniente del narcotráfico. La compañía se defiende diciendo que los alegatos son absurdos, porque ninguna de sus tabacaleras con sede en Estados Unidos tiene operaciones internacionales. No obstante, esta nueva demanda abre las puertas a un nuevo debate para la industria tabacalera.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.