| 8/13/1999 12:00:00 AM

¿Qué se fizo el tráfico?

La situación de la economía y del orden público han reducido el tráfico en las concesiones viales en al menos 8 de las 10 concesiones actuales.



La vía Santa Marta-Riohacha-Paraguachón se construyó para un Tránsito Promedio Diario de 8.000 vehículos y hoy tiene menos de 2.000. Las concesiones del Meta, entre Villavicencio y la zona de distensión, tienen hoy el 20% del TPD previsto. Incluso en la nueva vía Bogotá-Villavicencio, los ingresos están 10% por debajo de lo previsto, por la reducción del flujo de carga. Por la garantía de un nivel mínimo de tránsito, los fondos de contingencia a cargo del presupuesto ya alcanzan $45.000 millones, casi la mitad del presupuesto del Invías.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.