| 5/28/2004 12:00:00 AM

Puerto rico, de lobby

El pasado 14 de mayo, el presidente Álvaro Uribe se reunió con representantes de los sectores privado y público de Puerto Rico, que vienen recorriendo América en busca de votos para ganar la sede del ALCA. En la actualidad, Miami y Ciudad de Panamá son sus más serios competidores. La estrategia de los portorriqueños es clara: ser la fórmula de consenso, cuando las opiniones de los países se polaricen en favor de esas dos sedes. Por ello, tienen destinados US$2.000 millones para la construcción y adecuación de un distrito de convenciones que contará, incluso, con su propio aeropuerto.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.