| 8/4/2006 12:00:00 AM

Puertas abiertas

El lío comercial de Colombia y Panamá está casi resuelto, pues nuestro país exigía que las mercancías panameñas entraran por el puerto de Barranquilla y el aeropuerto de Bogotá. El Ministerio de Comercio ya trabajaba en una norma para reabrir otros puertos a esos productos, antes de que el país vecino se quejara ante la OMC para levantar la restricción y por eso estará lista antes de que esa organización resuelva la situación. Ahora la DIAN debe encontrar fórmulas para detectar el contrabando camuflado en la corriente normal de negocios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.