| 7/25/2003 12:00:00 AM

Proyecto para Isagen

Isagen está buscando nuevos proyectos para ampliar su portafolio. El proyecto hidroeléctrico del río Amoyá, ubicado en Chaparral, Tolima, con una capacidad de generación de hasta 78 megavatios y que tiene un costo superior a US$85 millones, está a punto de pasar a manos de esta compañía. Las juntas directivas -tanto del proyecto, como de Isagen- ya han manifestado su intención de cerrar la operación y se espera que en los próximos días se defina esta situación. Generadora Unión, que ha sido el impulsor del proyecto, quedará con una participación minoritaria. La administración, operación y representación comercial ante el sector eléctrico estarán a cargo de EPM.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación