| 4/5/2002 12:00:00 AM

Proveedores desesperados.

La Asociación Nacional de Industriales acaba de presentar una queja formal al Ministerio de Desarrollo contra las grandes cadenas de supermercados, porque sus afiliados están desesperados con la presión que las cadenas están haciendo para que rebajen los precios. Mientras en el 2001 para esta altura del año ya se habían cerrado las negociaciones con los proveedores, este año algunas cadenas están reacias a formalizarlas. La defensa de los supermercados es que ellos no solo generan empleo, sino que ayudan a controlar la inflación con menores precios.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.