| 9/12/2008 12:00:00 AM

Protagonistas de novela

Los presidentes de RCN TV y Caracol TV, Gabriel Reyes y Paulo Laserna, siguen haciendo lobby para que no les cobren la renovación de la licencia de televisión. En una carta que le dirigieron a los miembros de la Comisión Nacional de Televisión piden que se modifique el sistema de cobro actual y que se impida que se comercialice la televisión pública. Colombia es uno de los pocos países del mundo que cobra el valor de las concesiones, ya que en casi todas partes se expiden licencias a un costo bajo, que se compensa con una contribución de los operadores de acuerdo con sus ingresos. Si la CNTV les coge la caña, habría que emitir una ley para poder cambiar el esquema.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.