| 2/20/2009 12:00:00 AM

Promigas se escinde

El próximo 25 de febrero se reunirá la asamblea de Promigas para aprobar la escisión de la empresa. Con esta figura se pretende que Terpel quede en otra compañía, donde sea más fácil hacer el seguimiento y supervisión del negocio de distribución de combustible líquido. De esta forma se le dará mayor claridad al portafolio de Promigas, que estará concentrado en el transporte de gas. (En la imagen Antonio Celia, presidente Promigas).

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.