| 5/17/2002 12:00:00 AM

Problema de peso

Reductil, la droga para adelgazar de laboratorios Abbott, está en el ojo del huracán. La popular droga, que se estima han utilizado cerca de nueve millones de personas en el mundo para el tratamiento de la obesidad y perder peso, contiene una sustancia denominada sibutramina que parece tener efectos secundarios sobre el sistema cardiovascular. Según el Public Citizen Health Research Group de Estados Unidos, desde su lanzamiento en 1998, la droga ha sido asociada con cerca de 34 desenlaces fatales. En Italia, el Ministerio de Salud ha ordenado retirarla del mercado y actualmente hay una petición en Estados Unidos a la Food and Drug Association (FDA) para que también lo haga. La compañía, sin embargo, confía en que la droga no está implicada en las muertes pues no hay pruebas de que la sibutramina sea la responsable.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación