| 10/18/2002 12:00:00 AM

Problema de marca.

Almacenes Exito logró que la Superindustria imponga una medida preventiva contra Comercializadora Exito y la obligue a retirar una valla en que anunciaba que "allí" se construirá el Centro Comercial Exito, y que estaba ubicada justo enfrente del lote en el que la cadena paisa construirá su primer almacén en Barranquilla. Aunque la cadena pidió a las buenas que le respetaran el uso de la marca que tiene registrada, tuvo que demandar para evitar que se generen confusiones entre los barranquilleros.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.