| 6/22/2011 6:00:00 PM

¿Privilegios chavistas?



La mejoría en las relaciones políticas con Venezuela no se ha trasladado al comercio y por eso algunos empresarios colombianos han encontrado ‘soluciones imaginativas’ para no perder ese mercado. Una de ellas tiene que ver con la posible triangulación de productos a través de Ecuador. Este esquema opera con ventas que hacen los colombianos a comercializadoras ecuatorianas, que a su vez exportan a Venezuela con sobreprecios de entre 50% y 100%, ya que reciben pagos de manera ágil, lo que para algunos confirma que sigue la discriminación. En otras palabras, la sobrefacturación, que se denunció hace un par de años desde Colombia, ahora se habría trasladado a Ecuador.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.