| 5/11/2001 12:00:00 AM

Primera sanción

El abuso de posición dominante fue sancionado por la Superintendencia de Industria y Comercio por primera vez en la historia del país. Se trata de la compañía Induga S.A., que se dedica a la fabricación y distribución de helados y conos. La empresa "eliminaba" con precios predatorios a su competencia en las ciudades y, luego, absorbía a sus competidores, que terminaban desarrollando maquila para ella. La sanción pecuniaria de la Superindustria supera los $100 millones y obliga a una reestructuración contable y financiera que impida que esto vuelva a suceder. Sin duda, esta sentencia tendrá grandes implicaciones en otros mercados.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.