| 5/11/2001 12:00:00 AM

Primera sanción

El abuso de posición dominante fue sancionado por la Superintendencia de Industria y Comercio por primera vez en la historia del país. Se trata de la compañía Induga S.A., que se dedica a la fabricación y distribución de helados y conos. La empresa "eliminaba" con precios predatorios a su competencia en las ciudades y, luego, absorbía a sus competidores, que terminaban desarrollando maquila para ella. La sanción pecuniaria de la Superindustria supera los $100 millones y obliga a una reestructuración contable y financiera que impida que esto vuelva a suceder. Sin duda, esta sentencia tendrá grandes implicaciones en otros mercados.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.