| 10/17/2003 12:00:00 AM

Preocupación francesa.

El embajador de Francia Daniel Parfait quedó muy preocupado con el anuncio del alcalde Antanas Mockus, de cancelar o reducir el monto del contrato que el distrito tiene con la firma concesionaria de origen francés Bogotana de Aguas y Saneamiento (BAS), operadora de la planta El Salitre para la descontaminación del río Bogotá. El funcionario ha venido reuniéndose con importantes empresarios colombianos para tratar el tema, destacando que Francia es el único país que ha crecido su inversión extranjera y que, por tanto, considera la medida una equivocación.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.