| 10/17/2003 12:00:00 AM

Preocupación francesa.

El embajador de Francia Daniel Parfait quedó muy preocupado con el anuncio del alcalde Antanas Mockus, de cancelar o reducir el monto del contrato que el distrito tiene con la firma concesionaria de origen francés Bogotana de Aguas y Saneamiento (BAS), operadora de la planta El Salitre para la descontaminación del río Bogotá. El funcionario ha venido reuniéndose con importantes empresarios colombianos para tratar el tema, destacando que Francia es el único país que ha crecido su inversión extranjera y que, por tanto, considera la medida una equivocación.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.