| 10/2/2009 12:00:00 AM

Preocupación por baja arancelaria

No todos los empresarios quedaron contentos con el anuncio del Ministerio de Comercio de llevar a cero los aranceles de un grupo de 1.741 subpartidas arancelarias hasta el 31 de diciembre de este año. Algunos del sector industrial ya expresaron su preocupación porque el listado general contiene no solo materias primas sino también algunos productos terminados. En estas circunstancias, la medida, que busca aliviar la presión de la revaluación en el sector productivo, podría terminar beneficiando a los importadores –a quienes favorece el dólar barato y ahora la baja de arancel– y no a los fabricantes, a quienes se busca ayudar.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.