| 11/7/2008 12:00:00 AM

Preocupa el mototaxismo

Dos decretos expedidos la última semana de octubre por el Ministerio de Transporte, el 4125 y el 4116, tienen en alerta al sector asegurador del país. Estos decretos reglamentan la prestación del servicio de mototaxismo, lo que en la práctica equivale a su legalización. Pero, más allá de la conveniencia o inconveniencia de legalizar este sistema de transporte, los aseguradores están preocupados por el tipo de pólizas que se tendrán que expedir para el sector, tema que aún no ha sido reglamentado, pues mientras para las motocicletas existe un subsidio en la póliza, para los taxis no opera este sistema. Al legalizar este híbrido, también será necesario definir cómo se manejarán estas pólizas de seguros.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.