| 6/22/2001 12:00:00 AM

Premio a la calidad

En el proyecto de reforma tributaria de Bogotá, el alcalde Antanas Mockus decidió incluir un incentivo tributario para que los colegios privados mejoren la calidad. El termómetro para establecer la tarifa del impuesto de industria y comercio que deberán pagar estos establecimientos dependerá del resultado que obtengan en la evaluación de competencia que realiza anualmente la Secretaría de Educación del Distrito. Solamente los colegios que obtengan la calificación "Muy Superior" estarán exentos de pagar el 100% del impuesto.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.