| 4/11/2008 12:00:00 AM

Precio por el intelecto


Los precios que se pagan a los conferencistas colombianos han subido aceleradamente. Hace apenas un año cobrar por una conferencia de una hora era una práctica muy poco frecuente. Hoy, en cambio, la mayoría de los personajes públicos del país le pusieron precio a su intelecto.  Una charla con el ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo vale $10 millones, con el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, $12 millones y con ex ministros de Hacienda entre $8 y $9 millones. Las tarifas han subido tanto que hay quien cree que el mercado local no será lo suficientemente fuerte para aguantar facturas de esos montos. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.