| 4/27/2001 12:00:00 AM

PostBetty

Betty se fue rompiendo acuerdos. La popularidad de la telenovela generó una enorme valorización de sus protagonistas, que no habría podido cristalizar debido a los acuerdos de los canales para no competir por ellos. Pero Telemundo, la cadena latina, cambió el equilibrio, haciendo grandes ofertas para llevarse a varios actores a Miami. Natalia Ramírez ( Marce) y Lorna Paz (Patricia Fernández) se dejaron tentar con sueldos que triplican los recibidos en RCN. Otros actores, con la expectativa de un nuevo programa en Colombia, han rechazado hasta ahora ofertas que los cuadruplicaban.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.