| 1/18/2008 12:00:00 AM

Portales urbanos se expande

Mientras Carrefour entra al negocio de la construcción de centros comerciales, Portales Urbanos, la constructora de Olímpica, que fue pionera en este negocio, está ampliando su campo de acción. Después de haber construido tres centros comerciales en Bogotá, Armenia y Barranquilla, empezó la construcción de dos proyectos de vivienda. Un conjunto residencial en Barranquilla, con una inversión de $40.000 millones y un edificio en Castillogrande, en Cartagena, por $45.000 millones, que tendrá helipuerto. Además, construye un centro comercial al frente del Castillo de San Felipe, donde invertirá $35.000 millones. (En la foto José Manuel Carbonell, gerente general Portales Urbanos).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.