| 7/25/2003 12:00:00 AM

Por el referendo

Más de $3.500 millones invertirá la organización Colombianos por el Referendo para incentivar la votación. Tiene 3 estrategias básicas: la primera, en medios masivos con 250 comerciales y 220.000 cuñas de radio; la segunda, en mercadeo directo con el envío de 6 millones de cartillas, y la tercera, con la estrategia multinivel, cuyo objetivo es capacitar a 600.000 personas que se conviertan en multiplicadores. Allí jugarán un papel fundamental los jóvenes, las empresas y los líderes comunales. De otra parte, un evento que estará definido en los próximos días es un concierto en el que participarían Carlos Vives, Juanes y Andrés Cabas, entre otros.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.