| 3/19/2010 12:00:00 AM

Por el mercado institucional

Después de la alianza de Nacional de Chocolates con Alpina para atacar el mercado institucional –hoteles, restaurantes, colegios, hospitales, y demás– otras compañías fortalecen su estrategia para convertir este sector en herramienta de crecimiento. Para Imusa, este negocio pesa cerca de 15% de sus ingresos, pero en menos de nueve años debe representar 50%. Dado que es una apuesta de gran tamaño para la empresa, decidió crear una unidad de negocios que le permita definir estrategias en Colombia y el exterior y está convocando a sus principales proveedores de materias primas para buscar alianzas que le permitan alcanzar mayores productividades. (En la imagen Juan David Vieira, presidente de Imusa).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.