| 8/3/2007 12:00:00 AM

Por cantidades

El Presidente y el Ministro de Hacienda comparten la opinión de que no conviene seguir subiendo las tasas de interés del Banco de la República y muy seguramente impondrán su opinión en la junta del Emisor. El Banco podrá retrasar nuevas alzas porque en general, en los segundos semestres, las expectativas de inflación aflojan. Sin embargo, hay que estar preparados. Si hay problemas de precios, el República aumentará las restricciones al crédito doméstico por la vía de encajes. Como dirían los economistas, restringiría la demanda por la vía de las cantidades (el crédito) y no de los precios (los intereses).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.