| 7/9/2010 12:00:00 AM

Por la Alcaldía, contra quien sea

En días pasados, el presidente de la República, Álvaro Uribe, alborotó el ambiente político tras admitir cierto interés por participar en la próxima elección por la Alcaldía de Bogotá. Uno de los lugares donde causó mayor revuelo fue al interior de la campaña de David Luna, aspirante al primer cargo de la ciudad. Conscientes de que dar la pelea con un político de la talla de Uribe complicaría las aspiraciones de Luna, hubo ambiente de nerviosismo. Sin embargo, la calma volvió cuando el mismo Luna reunió a su grupo de colaboradores para decirles en tono enfático que se sentía preparado para dar la pelea.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.