| 3/26/2010 12:00:00 AM

Por el afán de los Nule...

La presión del Gobierno para que la Supersociedades le dé prioridad a la admisión del Grupo Nule a un acuerdo de restructuración de Ley 1116 ha sido muy fuerte. La razón, el Grupo Nule no solo participaba en la concesión que cedió de las obras de la Calle 26, sino también en otras concesiones viales –como la de Bogotá-Girardot y el Corredor del Paletará– y acueductos en varios municipios. De no ser admitidos, irían a liquidación y las obras se congelarían. Por el afán de acogerse a la Ley, para evitar sanciones que impidieran el desarrollo de su objeto social, al grupo le quedaron faltando documentos y requerimientos claves en la solicitud, que no permiten avanzar en el proceso. En la imagen, Miguel Nule, Representante Grupo Nule.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.