| 4/13/1998 12:00:00 AM

Pollos en quiebra

La situación de Pollos Aretama y Kentucky Fried Chicken, empresas en concordato desde el año pasado, se está complicando. Ante la falta de acuerdo en la valoración de unos bienes inmuebles que la familia López, dueña de las empresas, daría en pago, los bancos solicitaron la liquidación a la Supersociedades. En la segunda semana de marzo se frustró la conciliación del arreglo en la audiencia de Aretama y hay malos augurios para la audiencia preliminar de KFC que se realiza el 14 de abril.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.