| 5/26/2001 12:00:00 AM

Pobres, pero identificados

El régimen subsidiado de salud, que cuenta con casi 9 millones de beneficiarios, tiene grandes fraudes por la suplantación de las personas atendidas. Ahora, Santa Marta acaba de hacer una gran innovación: el registro electrónico de la huella dactilar para los 350.000 habitantes inscritos en el SISBEN. La Alcaldía contrató a Omini S.A., una compañía de base tecnológica de emprendedores paisas especializada en soluciones de biometría. Esta prueba de fuego podría transformar el sistema de salud en otras partes del país e, incluso, extenderse a otros campos, como el Tránsito y la Policía.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.