| 6/23/2000 12:00:00 AM

Plata costosa.

Aprovechando la ligera reducción de los spreads de la deuda en el mercado estadounidense, Colombia se lanzó a emitir bonos en el mercado europeo con relativo éxito. Sin embargo, el precio que tuvo que pagar por estos bonos, 13,5%, una vez convertido a dólares, es muy alto por tratarse de bonos con riesgo soberano y sobre todo si se tiene en cuenta el reducido tamaño de la emisión, US$200 millones primero y US$100 millones después. Pero al parecer para el gobierno el crédito más costoso es el que no se consigue.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.