| 8/6/2010 12:00:00 PM

Pizano no acepta nada...

La semana pasada, cuando el nuevo Gobierno ultimaba la escogencia de nombres para altos cargos, uno de los que recibió llamado fue Eduardo Pizano, presidente de Naturgás. Tras dos horas de reunión a puerta cerrada en la Casa Nariño con un directivo del equipo de empalme, Pizano declinó dos ofertas, por ahora desconocidas. Allegados a Pizano dicen que en su decisión primó el interés por no descuidar las actividades que hoy realiza. Pizano también habría recibido invitación de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá para asumir esa presidencia, opción que también rechazó.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.