| 6/14/2002 12:00:00 AM

Piedra en el zapato.

Antes de finalizar junio, Venezuela colocaría salvaguardias para el sector de calzado. El año pasado importó 36 millones de pares de zapatos, para un mercado que consumió 44 millones. Es decir, el 75% del mercado corresponde a producto externo. En diciembre pasado, había 500 empresas afiliadas al gremio del calzado en ese país, hoy apenas sobreviven 250. En estas condiciones busca proteger su producción local de la oferta, especialmente asiática, que llega con precios muy bajos. Pero el gobierno anunció también que revisará los acuerdos comerciales para este sector con sus vecinos de la Comunidad Andina, entre ellos Colombia.Hugo Chávez.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.