| 2/16/2006 12:00:00 AM

Pescar en río revuelto

La industria de maquila textil y de confección de Guatemala terminó beneficiando a los empresarios colombianos. En 2005, por el impacto de la industria china, se cerraron 51 empresas y se perdieron 38.000 puestos de trabajo en ese país centroamericano.

Como consecuencia de esto, las grandes firmas internacionales han tenido que buscar nuevos proveedores.

Levi's y Gap aumentarán sus pedidos a Colombia a partir de marzo. Solo Gap, por ejemplo, comprará unas 10.000 unidades diarias a Expofaro, casi el 40% de la producción de esta empresa colombiana. Para prepararse, Expofaro y CI Jeans, entre otras, están contratando personal.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.