| 10/30/1998 12:00:00 AM

Pensión para los nietos

El pasivo pensional en Ecopetrol podría ser mucho mayor de lo que se estima. Tal parece que se ha puesto de moda que los pensionados de la estatal petrolera realicen todos los trámites para adoptar a sus propios nietos con el fin de heredarles su mesada. Con esa maroma, el pago de una pensión se puede prolongar hasta por 40 años pues la primera beneficiaria es la esposa del trabajador y al fallecer ésta, los favorecidos son los hijos menores de edad, en este caso, los nietos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.