| 12/12/2003 12:00:00 AM

Pendientes de la visa.

La prueba de fuego para ver si se superaron las diferencias entre el presidente venezolano Hugo Chávez y la Asociación Nacional de Industriales de Colombia será la rueda de negocios binacional que se realizará en Caracas. El mecanismo es muy democrático, porque un software es el que concierta automáticamente las citas entre los empresarios de los dos países, de acuerdo con la información que cada uno de ellos reporta. Lo discrecional es el otorgamiento de las visas para los empresarios colombianos y ahí se verá si las rencillas con la Andi se superaron o no.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.