| 8/1/2008 12:00:00 AM

Pelea no tan dulce


Los sindicatos del ingenio Risaralda son los protagonistas de un nuevo capítulo en las difíciles relaciones que se están dando entre ingenios y cañicultores. Resulta que acaban de denunciar a Procaña y a Azucari por supuesta cartelización de precios y actos de boicot. Los sindicatos afirman que estos gremios le están proponiendo a los cañicultores que en vez de negociar individualmente con los ingenios lo hagan de forma colectiva, y que se abstengan de firmar más contratos hasta que no haya un acuerdo en el precio. Por otra parte, los ingenios también se están defendiendo de una investigación en la Superindustria por sus prácticas de negocios con los cañicultores.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.