| 2/18/2011 12:00:00 AM

Patrimonio sin control

A especialistas que siguieron la audiencia pública en la que el procurador Alejandro Ordóñez juzgó disciplinariamente al contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi, y al ex congresista Germán Olano, en la foto, investigados dentro del carrusel de la contratación de Bogotá, les llamó la atención la manera como les fueron formulados los cargos sobre crecimiento patrimonial injustificado. En el caso de Olano, cuestionado por no justificar un incremento de $400 millones, no le fueron tenidos en cuenta un apartamento en Miami y dos yates que juntos valen casi US$2 millones. No hay evidencia de que Olano haya cumplido el deber que tiene todo servidor público de declarar sus bienes en el exterior.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.