| 8/27/1999 12:00:00 AM

Patarroyo y Sachs.

Jeffrey Sachs, el economista de Harvard, acaba de proponer en The Economist una iniciativa de apoyo internacional para promover la salud pública en Africa, llamada Millennium Vaccine Fund. Con fondos internacionales se pagarían US$10 por cada dosis de vacuna contra la malaria, para aplicarlas a 25 millones de niños africanos.Si esta iniciativa prospera con el apoyo de Naciones Unidas y el Banco Mundial, y si Manuel Elkin Patarroyo concluye su nueva vacuna más rápido de lo anunciado, Colombia podría contar con US$500 millones de dólares de exportación.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.