| 8/20/2010 12:00:00 AM

Pase al Congreso

La División Mayor del Fútbol Colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol esperan tener, a más tardar en septiembre, radicado el proyecto que permite a los clubes profesionales convertirse en sociedades anónimas. En la pasada legislatura, el proyecto alcanzó a ser aprobado en el Congreso, pero le faltó el proceso de conciliación porque no hubo sesiones extras, lo que impidió que llegara a sanción presidencial. Las directivas de estas dos entidades analizan en la actualidad la presentación del proyecto y están esperando la posesión del nuevo director de Coldeportes, Jairo Clopatosfky, para presentar la propuesta apoyada por el Gobierno nacional.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.