| 5/27/2009 12:00:00 AM

Panaca abrirá sede en México

Con una inversión de US$19 millones se dará inicio en los próximos días a la construcción del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca) en Puebla, México, el cual tendrá un área de 280 hectáreas. La expansión del formato se realiza mediante el modelo de franquicia e integrará hotel, fincas, comercio de artículos relacionados con la marca y fincas Panaca, como funciona la idea original en Quimbaya, Eje Cafetero. En Colombia, la cadena aliada para construir los hoteles dentro de los parques es Decameron y con ella misma se buscará profundizar la alianza para abrir hoteles asociados a la marca fuera del país. Sin embargo, aún no se ha concretado a Decameron para el proyecto en México

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.