| 2/4/2005 12:00:00 AM

Pagar o no pagar

En una fenomenal resurrección, TermoEmcali podría estar a punto de hacer una emisión de bonos a 17 años para refinanciar sus bonos que vencían en 2014 y su deuda con los bancos. La razón, la térmica recibió de Emcali US$21,1 millones y recibirá otros US$9 millones, para pagarles a sus acreedores. Pero si esa puerta financiera se reabre para el Valle, otras se pueden cerrar con la propuesta del gobernador Angelino Garzón, quien insiste en pedirles a los bancos que condonen el 10% de la deuda que tienen los municipios de su departamento.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.