| 7/12/2002 12:00:00 AM

Otra que se va.

General Meals se fue del país. El 15 de julio cerró su planta de producción, en la cual trabajaban 100 personas. General Meals es una de las más grandes compañías de alimentos del mercado mundial, pero en Colombia, donde operaba como Delicias del Maíz, ninguno de sus productos logró el liderazgo. La multinacional no pudo contra la competencia de marcas tan posicionadas como Areparina y Promasa. A diferencia de otras compañías, como Gillette, que cerraron sus plantas, pero dejaron su operación comercial en el país, la multinacional de alimentos no dejará representación en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.