| 7/12/2002 12:00:00 AM

Otra que se va.

General Meals se fue del país. El 15 de julio cerró su planta de producción, en la cual trabajaban 100 personas. General Meals es una de las más grandes compañías de alimentos del mercado mundial, pero en Colombia, donde operaba como Delicias del Maíz, ninguno de sus productos logró el liderazgo. La multinacional no pudo contra la competencia de marcas tan posicionadas como Areparina y Promasa. A diferencia de otras compañías, como Gillette, que cerraron sus plantas, pero dejaron su operación comercial en el país, la multinacional de alimentos no dejará representación en Colombia.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.