| 3/2/2007 12:00:00 AM

¿Ortodoxia?


En una reunión con el mercado financiero, Óscar Iván Zuluaga, el entrante ministro de Hacienda, definió su posición frente al presidente Álvaro Uribe. Dijo que, a pesar de ser su amigo, también entiende la responsabilidad que tiene su cartera. "Sabré decirle no al Presidente", señaló para tranquilizar a quienes pensaban que podía restarle disciplina al manejo del gasto público. De hecho, para quitarse tentaciones, confirmó que, como lo hacía el ministro Carrasquilla, será el único miembro del gabinete que no asistirá a los consejos comunitarios.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.